Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

AJEDREZ- COMPETICIÓN

Antonio Casalod, José M. García y Rachid El Aouni fueron los vencedores del torneo

melillahoy.cibeles.net fotos 1798 Premiados
(Autor: FMAJEDREZ)

El pasado sábado se celebró, en los locales de la Federación Melillense, el Torneo de Navidad Melilla-Vending, patrocinado por la citada empresa, que, de esta forma, se une a las demás firmas que apoyan al ajedrez en nuestra ciudad. La Segunda División tuvo un dominador claro, ya que Antonio Omar Casalod Laaraj venció, de manera brillante, en sus siete enfrentamientos, logrando el ascenso a la Primera División. El segundo puesto se lo adjudicó Juan María Rodríguez Luque, aunque empatado a puntos con Marcos Barragán Terroba, por lo que hubo de acudir al sistema Bulchoz para ver quien superaba al otro. Dicho sistema de desempate consiste en sumar los puntos de los rivales de cada jugador.
En la Primera División, José M. García Rodríguez se impuso, no sin dificultades, a Miguel A. Márques Carretero, jugador de solo 9 años de edad, al que superó por tan sólo medio punto.
En la categoría Preferente hubo una dura lucha por el primer puesto, entre Helene Rulman, y, a la postre ganador, Rachid El Aouni, quienes terminaron empatados a 5 puntos, pero el mejor Bulchoz de éste último le dio la primera plaza. La tercera posición fue para el actual campeón melillense, Ismael Mohamed García.
Cabe destacar la participación de varios jugadores marroquíes, quienes últimamente están participando en los torneos de nuestra ciudad.
De esta forma, la entidad presidida por José Francisco García Ávila cerró el año de una manera brillante. Las competiciones se reanudarán con el tradicional torneo de Reyes.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€