Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

El conjunto melillense quiere sorprender al líder en el útimo partido del año 2016

melillahoy.cibeles.net fotos 1799 RUSADIR 1
(Autor: Guerrero)

El C.F. Rusadir Melilla viajará hoy jueves a la capital malagueña para enfrentarse al líder del Grupo IV de la División de Honor de Juveniles, el Málaga, con el objetivo de intentar dar la sorpresa y recortar así las distancias con la zona de permanencia, de la que le separa 6 puntos, ya que actualmente se encuentra clasificado en puestos de descenso. El choque entre malagueños y melillenses corresponde a la tercera jornada de la segunda vuelta y se disputará en el Campo Municipal, a partir de las 11’00 horas. Cabe destacar que el Málaga C.F. marcha en primera posición, con 43 puntos en 19 partidos jugados, con un registro de 13 victorias, 4 empates y 2 derrotas, mientras que los melillenses ocupan la decimoquinta posición, con 16 puntos, con un bagaje de 4 victorias, 4 empates y 11 derrotas.

Los melillenses son conscientes del potencial del rival, pero quieren acabar con buenas sensaciones el último partido del año 2016, ya que una vez se dispute este encuentro no volverán a jugar hasta el día 4 de enero, en su terreno de juego, ante la U.D. Tomares, un rival directo en la lucha por evitar el descenso.
El cuerpo técnico recupera para este encuentro a Berru, que ha estado en el dique seco en los dos últimos meses de competición por una rotura de fibras en el muslo derecho, pero por contra causan bajas Chele, Abdu y Ricardo, los dos primeros por sanción y el tercero por una lesión en el tobillo.
Karim Mohatar, componente del cuerpo técnico del C.F. Rusadir Melilla, resaltó que sus jugadores viajan con mucha ilusión para intentar dar la sorpresa ante un gran rival. «El pasado domingo completamos un gran encuentro y merecimos ganar al Sevilla F.C., aunque finalmente nos tuvimos que conformar con un empate, pero de nuevo vamos a jugar ante otro gallito, ni más ni menos que ante el líder, y lo hacemos con el mismo ánimo de siempre, aunque durante el partido podrá salir bien o mal, pero tenemos equipo para competir ante cualquier rival».

El entrenador del conjunto melillense indicó que la clave para intentar puntuar estará en tapar las bandas. «El Málaga juega mucho por las bandas, recibiendo buenos balones de su centro del campo, que es bastante correoso, pero también debemos mantener una gran concentración durante todo el partido y ser muy intensos sobre el terreno de juego», concluyó.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€