Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

ATLETISMO-COMPETICIÓN

Más de un centenar de atletas se dan cita en el Torneo de Navidad del Club Atlético Melilla

melillahoy.cibeles.net fotos 1799 3

El Club Atlético Melilla despidió el año 2016 con su tradicional Torneo de Navidad, con la participación de más de un centenar de atletas pertenecientes a su Escuela de Atletismo y Triatlón. Los participantes completaron un circuito de pruebas, consistente en una carrera de velocidad, un lanzamiento de peso y una carrera de 400 metros, mientras que la de salto de longitud no se pudo realizar por el mal estado del foso, debido a las lluvias que han caído en los últimos días, por lo que la entidad que preside Inmaculada Ruiz Varea optó por sustituirlo por un salto sucesivo, en el que cada atleta tuvo que realizar todas las pruebas.

La competición contó con la presencia de un numeroso público entre padres, madres y familiares que se dieron cita en las pistas de atletismo del Estadio Municipal Álvarez Claro, disfrutando todos ellos de una competición en la que pudieron ver todo lo aprendido por los jóvenes atletas en estos tres meses de curso en la Escuela del Club Atlético Melilla.
Los atletas se dividieron en cuatro categorías, peque atletas, de 3 a 5 años de edad, benjamines (6, 7 y 8), alevines (9,10 y 11) e infantiles (de 11 a 14 años).
Una vez concluyó el Torneo de Navidad se procedió a la tradicional entrega de premios y en esta ocasión el Club Atlético Melilla entregó material deportivo, en concreto una mochila, en vez de medallas, como en anteriores años.
Por otro lado, el Club Atlético Melilla invita a sus atletas, junto a sus familiares, a que participen de otra actividad en el Fuerte de Ocio y Deporte de Rostrogordo, como un sendero de juguetes el próximo 26 de diciembre, a partir de las 10’00 horas, donando un juguete a las diferentes ONG y poder realizar una marcha caminata por los Pinares de Rostrogordo.
Por último, esta entidad deportiva quiere agradecer a sus deportistas su participación en el Torneo de Navidad, así como la confianza depositada por su padres y madres. “Todo ello ha supuesto un gran aumento de inscripciones en este año en la Escuela de Atletismo y Triatlón, al igual que de grupos de trabajo y de monitores, además de destacar la labor de éstos últimos, en concreto de Laura, Guille, Margarita, Belén, Adrián, Lorena, María y Marcos, que día tras días les inculca a los niños los valores del deportes, además de disfrutar del atletismo y el triatlón».

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€