Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

PÁDEL-COMPETICIÓN

El pádel cierra la temporada con un récord de participación

melillahoy.cibeles.net fotos 1799 ANIMACION

La Federación Melillense de Pádel celebró el pasado domingo la entrega de los premios del Circuito Oficial de la temporada 2016, una vez concluyeron los dos últimos acontecimientos deportivos del año, la Fiesta del Pádel 2016 y el II Torneo Internacional, en el que participaron dos grandes estrellas de este deporte a nivel internacional, Sebastián Nerone y Gonzalo Díaz, ‘Godo’. En este acto se premió a los campeones Absolutos, 4 Torneos de Veteranos, 3 Torneos de Menores y 3 Open Absolutos, todos ellos en masculino y en femenino, así como a los ganadores del Campeonato Amateur en sus diferentes categorías.
Los campeones Absolutos de esta edición han sido Jesús Moya Sos y María del Carmen Pérez Alindado. Además, como gran final tuvo lugar el ya clásico gran sorteo de regalos, en medio de un gran ambiente de animación y de disfrute entre todos los participantes y asistentes.
El éxito y récord de participación vino de la mano del Campeonato Amateur, que comenzó el miércoles día 14 y acabó el domingo 18 a última hora de la tarde, con las finales de las categorías mayores (2ª Masculina), contando con la presencia en la entrega de premios del consejero de Educación, Juventud y Deportes, Antonio Miranda Montilla, y del presidente de la Federación Melillense de Pádel, Enrique Díaz Otero-López.
El Campeonato, que fue organizado conjuntamente por la FMLP y la Empresa de Eventos Todo x Tres, ha sido un gran éxito de participación, contando con una inscripción récord de 120 parejas entre las diversas categorías.
La única nota negativa del fin de semana fue la suspensión de la competición de las categorías menores por el mal tiempo, lo que impidió la participación de cuarenta parejas inscritas, pero por suerte el resto de las categorías pudo desarrollarse sin demasiados contratiempos.
Cabe mencionar también, la gran actuación en el Campeonato Internacional de los Juniors Masculinos Jesús Moya, Armando Moya y Pablo Castillo, sin olvidar a los que se clasificaron a través de las Previas, como Brecia-Paco Javaloy, Laura León-María Mizzi y Mónica León y Lourdes Gaona (a la postre subcampeonas).
El presidente de la Territorial Melillense agradeció la participación de todos los jugadores en esta gran fiesta del pádel, así como al comité organizar, a los patrocinadores (Melilla Wagen, Base Sportcenter, MelPádel, Todo x Tres) y al apoyo de la Ciudad, a través de la Consejería de Educación, Juventud y Deportes. «Ha sido el mejor broche final para un año que se presentó difícil, pero que ha terminado de la mejor forma», resaltó Enrique Díaz Otero.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€