Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

En la tarde de ayer se entregaron en la Biblioteca Pública 14 premios en material escolar, juguetes y diplomas

El Concurso de Postales Navideñas ha concitado este año 385 trabajos

melillahoy.cibeles.net fotos 1799 postales 1
(Autor: Guerrero)

En la tarde de ayer en el vestíbulo de la Biblioteca Pública, el director general de la Consejeria de Cultura, Juan Bellver, entregó los premios de la nueva edición del concurso de Postales Navideñas. En esta ocasión, en la categoría de adultos se han presentado 37 trabajos y el primer premio dotado con 320 euros y diploma ha recaído en Virginia González Alcalde. Los cuatro premiados siguientes han sido Alicia Paredes González, Sandra Mónica Chandía Aros, Jorge P. López Castellanos y Victoria Carvajal Pizana.
Ya en la categoría juvenil los trabajos presentados fueron 29.

El primer premio dotado con 220 euros, en material educativo o juguetes y el diploma ha sido para Francisco José Avellaneda Mirambel. El segundo premio dotado con 180 euros, en material educativo o juguetes y diploma para Claudia Fernández Abad y el tercer premio dotado con 140 euros y diploma para Kauzar Musa Abdeselam.

Categoría infantil
En esta categoría se han presentado cientos de trabajos, en concreto, 319 y se han adjudicado seis premios.

El primer premio dotado con 220 euros y diploma ha sido para Liher Sotelo González y los cinco restantes que iban desde 180 a 60 euros en material educativo o juguetes y diploma han recaído respectivamente en Nazaret Avellaneda Mirambell, Feliz Ruiz Morata, África Cañada Guevara, Clara Avellaneda Mirambell y Pedro García Montes.

Loading

Angel Melendez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€