Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El candil

El separatismo por orejeras….

melillahoy.cibeles.net fotos 1799 El candil web

Está claro que mientras los demócratas hablan y parlamentan, los separatistas llevan orejeras para no poder mirar a los lados. Explico lo que son las orejeras a las que me refiero; son aquellas que se ponen a los mulos y burros para que no se salgan del camino marcado a seguir sin desvío, marcado claro está por la logia de la ANC.

Lo curioso del caso es que, esta marca un caminito que, si no es del indio, sí es del Rosellón francés. Manda narices la visión política de esta Asamblea NacionalCatalana.Mejor sería que estuviesencallados, porque pidiendo el Rosellón, no solo les vemos nosotros el plumero, sino que Francia les preparará su anexión. Quizá sea por aquello de que el presidente sea ahora Valls o porque son más afrancesados. Por eso, sólo por eso, no hay que consentirles más caprichitos, ni a éstos ni a otros.

En tanto y en cuanto a la Constitución que, siempre he dicho es una Constituciónblandísima, mejor ni tocarla. Porque siempre hay un visionario que cede a los chantajes de los muy astutos con premeditación y alevosía, y a la mínima nos la cuelan. Un hecho fehaciente lo tenemos con Marruecos que actúa con tantas caras como las que les haga falta. Así que si lo que quieren los separatistas es la acción de los custodios de España, pues que así sea. Estamos hasta las narices de tanta caleborroca catalana y de tanta muestra de quemas de la bandera Nacional. Lo otro, lo de las quemas de fotos a la galería es,la niñada de turno, y siempre esta oaquella es una simbiosis de lo que el Partido Comunista hizo y hace, antes y después del franquismo. O sea que como dice el “ojaneta huido” son unos copiones, aunque él se distinga como un “trascribidor” de textos. Méritos de aquellas nuestras tropas africanas de ¡Españoles todos!
Pero a lo que íbamos que, amoldar la Constitución a cada época de avatares es una barbaridad, pues este País no está para caprichitos de vecinos. Si acaso, cosa impensable, habría que eliminar el apartado que habla de “nacionalidades” que es en lo único que hay que interpretar bien antelo que es una Nación. Aunque por unión de reinos ubicados en el escudo Nacional, huelga soñar algunos con un retroceso en la Historia de España. Más aún, cuando fue acordada, aceptada y votada en la transición democrática. Cómo vamos a aceptar que ahora vengan los nietos a querer que volvamos a las tribusceltas, iberos y celtíberos llegando a los sordones, indigetes, laietani, cessetani, lacetani, ausetani, ilercavones, todos ellos calificados en los Iberian. Estos son los que hoy se llaman todoscatalanes y se creen superiores a los demás en pleno ego racista de los separatistas. Lo curioso es que hay una asociación “charnerga” (descendientes o arrimados de otras provincias o autonosuyas) que abogan por la independencia. Supongo son los agrupados en Podemos; en fin, de todo hay en la viña del Señor. Todos ellos aprovechan la coyuntura del oportunismo de una situación creada por éllos mismos e incluso con sus desplazamientos rotatorio de cales-borrocas., tal y como sufrimos en las“provincias” vascas, levantinas y catalanas, preparando con aquel 15M la salida política de la anti-España, verdaderos facistoidesleninistas salidos del foco de la Complutense.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€