Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

“Vamos a darle la vuelta a las políticas de empleo del PP de precariedad y pobreza”

melillahoy.cibeles.net fotos 1799 MOH1

La socialista Sabrina Moh afirmó que estamos en una semana “decisiva” para revertir las políticas de empleo “que han generado un paro recurrente”, especialmente entre los más jóvenes. Así, puso en valor las iniciativas que el PSOE está llevando a cabo para derogar la reforma laboral del PP. “Vamos a darle la vuelta a las políticas de empleo del PP de precariedad, explotación y de pobreza laboral”. La representante de la Gestora del PSOE local, Sabrina Moh, señaló en nota de prensa que “estamos en una semana absolutamente decisiva para darle la vuelta a las políticas de empleo de este país, a las políticas que han generado un paro recurrente, especialmente entre los más jóvenes y los desempleados de larga duración, que han generado unos niveles de precariedad, explotación y pobreza laboral sin precedentes en nuestra historia reciente”.
La dirigente del PSOE puso en valor las iniciativas que el Grupo Parlamentario en el Congreso está llevando a cabo estas semanas para derogar la reforma laboral impuesta por el PP. “Queremos una rectificación a fondo en sus modelos de competitividad y en las políticas que han cambiado empleos dignos por empleos basura durante los últimos años en este país”, dijo.
La dirigente socialista afirmó que con la derogación de la reforma laboral el PSOE quiere cambiar situaciones “tan injustas” como que los empresarios tengan capacidad unilateral como tienen ahora para fijar por sí mismos los salarios, la jornada y las condiciones de trabajo en las empresas. También acabar con la situación de la prevalencia de los convenios de empresa sobre los convenios de sector.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€