Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Podemos apuesta por un plan integral de residuos como yacimiento de empleo

melillahoy.cibeles.net fotos 1799 podemos

La formación critica que la aprobación de incinerar un diez por ciento de reducción de los residuos era “un insulto” a los melillenses y se pregunta si nadie en la Asamblea “es capaz de pensar” en los puestos que podrían crearse con un plan integral de residuos. Podemos Melilla sostuvo que la aprobación de un diez por ciento de reducción de residuos en la incineradora “es un insulto a los melillenses”. Así lo afirmó a través de un comunicado de prensa, en el que preguntaba si es que nadie en la Asamblea de Melilla era “capaz de pensar en los puestos de trabajo que se pueden crear con una política de minimización de residuos y en el reciclaje”.
En la misma nota, señaló la formación morada que la Ciudad “no ha sido capaz ni de hacer lo que aprobó” en el Plan Integran de Residuos de Melilla 2012-2016, ya que no han cumplido objetivos como implantar los puntos limpios previstos en el mismo plan.
Así, Podemos criticó que la Ciudad aprobó un plan que “no era sostenible” y que se basaba en mantener a la incineradora como sistema básico de eliminación de residuos urbanos, “en contra de la normativa europea”.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€