Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - SEGUNDA B

Raúl Cuenca: “Estoy seguro que, en la segunda vuelta, el equipo va a ir a más”

melillahoy.cibeles.net fotos 1800 CUENCA 2
(Autor: GUERRERO)

Raúl Cuenca, técnico del Sporting Constitución, analizó para MELILLA HOY lo qe ha sido la primera vuelta en el Grupo V de la Segunda División B de fútbol sala, donde milita el conjunto de la Ciudad Autónoma. El técnico local consideró que, a falta de un partido, habían realizado una primera vuelta de la competición bastante buena. «Somos un equipo al que se le está exigiendo más y los primeros que nos exigimos somos todos los miembros de la plantilla». Además, explicó que en los inicios de liga los problemas fueron muchos y eso «nos hizo bajar alguna veces nuestro nivel». Además, las lesiones de jugadores importantes como Nesin, Francis Andújar, Javi Sánchez, Gus, Yusef y Pollo, que «se incorporaron tarde y le costó coger la forma,». Otro factor que ha influido en la marcha del equipo fueron los compromisos familiares «que hemos tenido unos cuantos y las bajas por razones laborales. Todo ello, en una plantilla corta, como es la nuestra, se nota. Nunca hemos estado al completo». No obstante, «acabamos el año con nueve partidos puntuando y cinco derrotas, siendo el tercer equipo menos goleado y teniendo a uno de los máximos goleadores de la categoría». Bajo estas premisas, el entrenador del Sporting Constitución considero que «estamos compitiendo muy bien y los fallos puntuales nos está costando perder puntos» En la segunda vuelta «estamos seguro que, con todo el equipo recuperado, vamos a ir a más, pero tenemos que mejorar en casa, que ha sido nuestro punto débil en esta primera vuelta, ya que a domicilio solo hemos perdido partidos y algunos de ellos no merecimos perder.
Para Cuenca, el objetivo hasta finalizar temporada «es alejarnos más del descenso, como primer objetivo marcado por el club y del que ahora mismo estamos a ocho puntos. Nuestro objetivo es ahora finalizar entre los cinco o seis primeros, pues para este humilde club seria un hecho historico».
El entrenador sportinguista agradeció a «todos los que nos apoyan día a día, que son los familiares, por aguantarnos entrenar todos los días a las diez de la noche y llegar a casa pasadas las doce de la noche, y a todos los aficionados que en los partidos de casa están en las gradas dándonos su apoyo». Para finalizar Cuenca deseó unas Felices Fiestas a todos los melillenses.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€