Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL JUVENIL - DIVISIÓN DE HONOR

3-2 El Rusadir deja escapar un punto ante el Málaga en el minuto 85

melillahoy.cibeles.net fotos 1800  SGG4007
(Autor: GUERRERO)

El Rusadir Melilla no pudo acabar el año puntuando en la casa del líder, perdiendo por 3-2, en un encuentro en el que el cuadro melillense mereció un mejor resultado, ante una escuadra que quizás se confió en demasía y a punto estuvo incluso de perder el partido. Ahmed Dris, uno de los técnicos del equipo de la Ciudad Autónoma, se mostró satisfecho por el trabajo realizado por sus jugadores durante el partido, comentando que «han realizado un buen partido. Han estado a tope, pero, como siempre, en el minuto 85, el Málaga marcó el definitivo 3-2», recordando que «ya es la cuarta o la quinta vez que nos pasa, que al final se nos escapan los puntos en los últimos minutos».
El entrenador melillense destacó que el Málaga «es un gran equipo, y mis jugadores han respondido bien y le han jugado de tú a tú al líder».
El equipo malacitano logró ponerse 2-0 con ventaja en el marcador, pero el Rusadir Melilla, a base raza y sacrificio, logró marcharse al descanso con el 2-1.
Las cosas no pudieron comenzar mejor para los melillenses en la segunda mitad, puesto que nada más iniciarse esta, logró empatar el encuentro (2-2. Luego, nada más iniciarse el segundo tiempo, hemos marcado el 2-2. Luego tuvimos una ocasión que fuese supuesto el 2-3 y si nos Además, la escuadra rojinegra pudo haberse adelantando en el marcador, pero no supieron definir bien la jugada. Ahmed señaló que si se hubiesen puesto por delante «creo que podríamos haber ganado el partido, porque el resultado le estaba haciendo mucho daño a los malagueños, pero finalmente fue el Málaga el que marcó y se llevó los tres puntos».

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€