Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - COMPETICIÓN

El fútbol melillense vuelve a mostrar su solidaridad con la II jornada ‘Un gol un alimento’

melillahoy.cibeles.net fotos 1800 FUTBOL ALIMENTO 8
(Autor: RFMF)

Por segundo año consecutivo, la Fundación Socio Cultural y Deportiva de la Real Federación Melillense de Fútbol organizó la jornada ‘Un gol un alimento’, en el que el fútbol de nuestra ciudad volvió a mostrar su solidaridad. Las tres pistas montadas en el Pabellón Javier Imbroda sirvieron para que muchos niños puedan disfrutar de una tarde de fútbol sala, con muchos partidos de corta duración, en los que no existieron los resultados, ya que lo más importante era recaudar alimentos para los más necesitados.
El Buen Consejo, el CD Espiguera, el CD Básico La Salle, el Atlético Rusadir, la Peña Barcelonista, la UD Melilla, la CD Espiguera Féminas, además de varios equipos de la Escuela de la Territorial, fueron los que participaron en este evento solidario.
Se celebraron un total de 28 partidos, siendo diez de la categoría de debutantes, una de las novedades de la RFMF; seis de prebenjamín, diez de alevín, uno de chupetines y uno de benjamín.
La Real Federación Melillense de Fútbol agradeció la participación de todos los clubes locales que tomaron parte en dicho evento, así como la labor desinteresada de los árbitros, que estuvieron dirigiendo los encuentros toda la tarde y, como no, a todos los familiares y amigos que se acercaron y colaboraron entregando su bolsa con alimentos para los más necesitados.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€