Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Los militares destinan su campaña navideña a la Divina Infantita

melillahoy.cibeles.net fotos 1800 Divina 1

Con el objetivo de ayudar a los más desfavorecidos, en fechas tan entrañables como la Navidad, durante el mes de noviembre y hasta el día 20 de diciembre, se ha llevado a cabo una campaña de recogida de juguetes, ropa y alimentos, que han sido donados por el personal militar perteneciente a las distintas Unidades de la Comgemel, bajo el lema "Ser solidario no cuesta nada". Una iniciativa que ha partido de personal de la Compañía de Transmisiones del Batallón de Cuartel General.
Dada la excepcional respuesta al llamamiento a la solidaridad con los más desfavorecidos, se ha conseguido recoger más de 1500 kg de alimentos no perecederos, así como gran cantidad de ropa y juguetes en buen estado, todo ello fruto de las numerosísimas donaciones y aportaciones voluntarias del personal militar y civil que trabaja en las unidades y que ha querido colaborar en la campaña.

En la mañana de ayer la totalidad de los alimentos y material recogido se entregó a la Organización Local de Ayuda a la Infancia "La Divina Infantita" de Melilla. Efectuó la entrega el Tcol jefe del Bon de CG, a la madre superiora Celina, en representación de la Institución de la Divina Infantita.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€