Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Lluvia de millones en el Colegio Español Melchor de Jovellanos de Alhucemas

melillahoy.cibeles.net fotos 1800 boleto

Sigue sin caer en Melilla el Gordo de la Lotería de Navidad. No obstante, un profesor melillense de un centro de Alhucemas sí que ganó ayer los 400.000 euros por contar con el décimo ganador del sorteo de la Lotería de Navidad, con el número 66.513. El hombre de 31 años, además, compartió la alegría con sus compañeros del Colegio Español Melchor de Jovellanos, ya que las 18 personas que componen la plantilla contaban con el décimo premiado. Según explicó el afortunado a este diario por vía telefónica, el director del colegio fue quien compró los boletos en Madrid para repartirlos entre los trabajadores. Aunque la suerte ha vuelto a pasar de largo por Melilla, sí que ha dedicado su mejor sonrisa a un melillense que vive en Alhucemas, al que le han tocado los 400.000 euros del Gordo de la Lotería Nacional.
El agraciado, un profesor de primaria de 31 años que imparte Educación Física en el Colegio Español Melchor de Jovellanos, no fue el único al que sonrió la fortuna. Toda la plantilla del centro, en total 18 personas según confirmó el propio melillense a este diario a través de una llamada telefónica, contaba con un décimo del número ganador, el 66.513.
En total, 7.200.000 euros que se van para Alhucemas.
«El director del centro fue quien trajo los décimos para todos los profesores desde Madrid. Llevamos todo el día celebrándolo, ha sido una grandísima sorpresa», relató el agraciado, quien, además, informó de que se encontraba «comprometido con una bellísima persona». El hombre, que lleva tres años trabajando en el colegio español de Alhucemas, aseguró que “todavía” estaba “asimilando” la buena noticia. Ayer todavía era muy pronto para planificar qué iba a hacer con los 400.000 euros del premio. “Lo único que tengo claro es que gastaré lo que haga falta para ayudar a mi familia. Lo importante es disfrutarlo con los míos”, subrayó.

Sin premio en Melilla
Al margen de la suerte del melillense de Alhucemas, el ‘Gordo’ tampoco hizo acto de presencia este 22 de diciembre en la ciudad, en la que nunca ha caído el gran premio en los 202 años de historia que tiene el sorteo de la Lotería de Navidad.
También es cierto que Melilla ha vuelto a despuntar por ser la región española que menos ha invertido en Lotería de Navidad, según los datos proporcionados por Loterías y Apuestas del Estado.
No obstante, en este 2016 se ha incrementado en un 1,62 por ciento el gasto de los melillenses en la suerte. Desde la propia sociedad informaron ayer de que los ciudadanos de Melilla habían gastado una media de 11,72 euros por habitantes en cupones de Lotería de Navidad.

Loading

Irene Quirante

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€