Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Vizcaíno pide “un plan ambicioso” para revitalizar los Mercados de Abastos

El PSOE pide a la Ciudad que se implante un Plan integral para la rehabilitación y la dinamización de los Mercados de Abastos de la ciudad. En este sentido, señala que debe ser “ambicioso” y no basarse en medidas “sueltas e inconexas” El diputado del Grupo Socialista en la Asamblea, Francisco Vizcaíno, defendió a través de una nota de prensa la puesta en marcha de un Plan integral para la rehabilitación y la dinamización de los Mercados de Abastos de la ciudad. Según apuntó, «es mucho más que llevar a cabo medidas sueltas e inconexas».
El socialista salía así al paso de las declaraciones vertidas por la Consejera de Presidencia, Paz Velázquez, de la pasada semana en las que aseguró que dicho plan «se lleva haciendo desde el minuto uno» que asumió el cargo de Consejera.
«Desde el PSOE aplaudimos todas las medidas que se lleven para mejorar los mercados de nuestra ciudad, pero evidentemente, eso no es un plan», argumentó Vizcaíno. «No criticamos que se lleven a cabo medidas. Al revés, lo que decimos es que, en lugar de medidas sueltas e inconexas, se lleve a cabo un plan ambicioso para revitalizar estas plazas», sentenció.
Un plan, agregó, «con medios y objetivos concretos», máxime cuando los propios tenderos de los puestos y los usuarios de los mercados han reclamado un empuje para las plazas por su situación de progresivo abandono y declive que viven. «La propuesta de un Plan Integral de modernización y dinamización de los mercados nace como respuesta a una demanda de ayuda de una parte importante de la ciudadanía melillense», dejó claro.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€