Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

El ‘PMV’ de Huesca se lo adjudicó Pedro Rivero

melillahoy.cibeles.net fotos 1801 rivero
(Autor: CMB)

El base segoviano del Melilla Baloncesto, Pedro Rivero, concluyó el encuentro disputado el pasado lunes, en el Palacio de los Deportes de la capital oscense, ante el Magia Huesca (61-66) como máximo anotador de los azulinos con 16 puntos. Su experiencia y fiabilidad desde la línea de tiros libres fueron claves para que los melillenses sumaran su segundo triunfo lejos del Javier Imbroda en esta temporada. El segundo puesto en las votaciones fue para el catalán Edu Gatell, quien firmó una de las mejores actuaciones personales del curso, finalizando el choque como el hombre más valorado del equipo que dirige Alejandro Alcoba, con 20 créditos de valoración, gracias a un doble-doble, con 10 puntos y 11 rebotes capturados. La tercera posición fue para el canario Oliver Arteaga, que acumulaba cinco jornadas consecutivas siendo el PMV de la jornada. En esta ocasión, terminó el partido con 9 puntos y 5 rebotes.
De esta manera, y cuando resta una sola jornada para llegar al final de la primera vuelta, Oliver Arteaga es el líder indiscutible de este trofeo.
Cabe recordar que el Melilla Baloncesto finalizará el año jugando, el próximo viernes, día 30, en el Pabellón de Deportes Javier Imbroda, ante el conjunto gallego del Leyma Coruña.
El conjunto coruñés ocupa el sexto puesto en la clasificación, con 10 victorias y 6 derrotas, mientras que el decano ocupa la posición 11ª, con 8 victorias y otras tantas derrotas.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€