Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL JUVENIL - DIVISIÓN DE HONOR

El Rusadir se vino de vacío de su desplazamiento a Málaga

melillahoy.cibeles.net fotos 1801  SGG4023
(Autor: GUERRERO)

El conjunto melillense perdió el pasado jueves ante el líder, el Málaga C.F, en un encuentro en el que el cuadro rojinegro mereció un mejor resultado, pues incluso pudo haberse traido los tres puntos, pero de nuevo la mala suerte se cebó otra vez con el equipo de la Ciudad Autónoma, y de un posible 2-3 el choque finalizó 3-2 con victoria del cuadro malagueño. El Rusadir Melilla finaliza el año situado, tras la derrota del pasado jueves ante el Málaga C.F. (2-3), en la penúltima posición de la tabla clasificatoria, con 16 puntos.
Los melillenses no conocen la victoria desde el pasado día 6 de diciembre, cuando vencieron, en La Espiguera, al Dos Hermanas (4-1). Desde entonces, perdieron ante Goyu -Ryu (1-0), en un choque marcado por las decisiones arbitrales, con un penalti inexistente señalado en el minuto 85. Despues, empató (0-0) ante el Sevilla F.C., uno de los mejores equipos de España y de Europa, teniendo los melillenses incluso la posibilidad de ganar, mientras que el pasado jueves, ante el líder del Grupo IV, fue capaz de jugarle de tú a tú, pudiendo incluso traerse los tres puntos.
Estos dos últimos encuentros han dado a entender que los melillenses están capacitados para mantener la categoría.
Por otra parte, si no ceñimos a la clasificación, parece ser que, cuando se lleva ya más de la mitad de la competición disputada, por la parte de arriba se ve que hay un grupo de cuatro equipos que lucharán por el título, teniendo ventaja, en estos momentos, el Málaga C.F., líder, con 46 puntos, aunque seguido muy de cerca por el Sevilla, con 44. Después están el Córdoba (41) y el Real Betis (41).
Por la zona del descenso, las cosas están aún más comprimidas, ya que a excepción del Dos Hermanas, que parece condenado a perder la categoría, con tan sólo seis puntos en los veinte partidos disputados, todos los demás conjuntos están prácticamente en un puño, aunque el Goyu Ryu, pese a la goleada encajada ante el Sevilla F.C., tiene un colchón de tres puntos sobre el Sevilla Este, que es el equipo que marca la frontera entre la permanencia y el descenso.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€