Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

ATLETISMO - COMPETICIÖN

La San Silvestre melillense cuenta ya con más de un centenar de inscritos

melillahoy.cibeles.net fotos 1801  SGG6490
(Autor: GUERRERO)

A falta de una semana para que se dispute la carrera que cerrará el año de competiciones en nuestra ciudad, la organización informa que el número de inscritos, a fecha de ayer, era de 122 deportistas. Parece ser que los atletas se están mostrando bastante reacios a formalizar su inscripción, teniendo en cuenta que el período finalizará el próximo jueves, 28 de diciembre. No obstante, la organización de la prueba, la Ciudad Autónoma de Melilla, a través de su Consejería de Educación, Juventud y Deportes, espera que en estos últimos días aumente el número de participantes, pues quizás muchos de ellos estén esperando a las previsiones meteorológicas para confirmar su participación. La San Silvestre melillense se divide en dos pruebas, la primera de ellas sobre una distancia de 800 metros, en la que intervendrán aquellos corredores que pertenezcan hasta la categoría infantil, mientras que la segunda se desarrollará sobre un trazado de cinco kilómetros, en el que tendrán cabida los deportistas desde la categoría cadete hasta la de veteranos.
La entrega de dorsales se llevará a cabo el viernes, día 30 de diciembre, en uno de los salones del hotel Melilla Puerto, desde las 17’00 hasta las 20’30 horas, donde además del dorsal se le hará entrega a cada participante de una camiseta conmemorativa de la edición de este año.
En cuanto a los trofeos, recibirán recompensa los tres primeros de clasificados de cada una de las categorías, juntamente con un regalo. Además, habrá un trofeo al mejor disfraz de grupo e individual.
De las 122 inscritos hasta el momento, 95 de ellos pertenecen a la prueba de cinco kilómetros, mientras que los 27 restantes correrán la competición de menores.
Esta competición será la última del año que se celebre bajo la denominación de Melilla Ciudad Europea del Deporte 2016.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€