Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

TRIATLÓN-FEDERACIÓN

Javier Guillot, reelegido al frente de la Territorial Melillense para los próximos cuatro años

melillahoy.cibeles.net fotos 1801 JAVIER GUILLOT

Francisco Javier Guillot Rodríguez inicia su segundo mandato al frente de la Federación Melillense de Triatlón, después de que el pasado día 22 de diciembre fuese reelegido en el cargo para los próximos cuatro años, ya que la suya fue la única candidatura presentada en la Territorial. El máximo mandatario asegura que el proceso electoral se ha desarrollado con total normalidad, según los plazos legales establecidos. Javier Guillot afirmó a MELILLA HOY que su principal objetivo en este segundo año de mandato se centra en consolidar el circuito de menores, mantener las ocho pruebas del circuito para triatletas adultos, la formación de los entrenadores y los oficiales y contar definitivamente con la nueva sede social. El dirigente melillense fue reelegido por unanimidad, tras la celebración de una convocatoria extraordinaria de la Asamblea de la Federación Melillense de Triatlón en la tarde del pasado jueves y después de un largo proceso electoral que empezó en el mes de septiembre, que el día 22 de diciembres concluyó con esta Asamblea Extraordinaria, con la elección del único candidato, Javier Guillot Rodríguez.
La Asamblea General de la Federación Melillense de Triatlón se reunió en la cita convocatoria extraordinaria a las 19’05 horas en el Colegio Constitución para la elección de su presidente con el siguiente orden del día: lectura de los asistentes, sorteo para la formación de la mesa electoral, exposición de su programa por parte del candidato, votación y elección de la Comisión Delegada de la Asamblea de la Territorial.
Los asistentes a dicha asamblea, por el estamento de deportista, han sido Lorena Jiménez Caballero, Fernando Térrez López, Jesús Sergio, González Mateo y Álvaro Martínez García.
Por su parte, el estamento de entrenador lo conformó Héctor Infante García, y el de clubes el Club Atlético Melilla y el Club Natación Melilla, mientras que el estamento de oficiales excusó su asistencia.
A continuación se procedió al sorteo y constitución de la mesa electoral, en concreto por parte de Héctor Infante García, Lorena Jiménez Caballero y Fernando Térrez, aceptando las personas designadas el nombramiento y el ejercicio de las funciones que les son propias conforme al reglamento electoral.
De igual modo, el único candidato a la presencia, Javier Guillot, expuso su programa y posteriormente comenzó la votación, que una vez concluyó tuvo como escrutinio un resultado de siete votos para Francisco Javier Guillot Rodríguez. De este modo se procedió provisionalmente a su nombramiento como presidente de la Federación Melillense de Triatlón.
El siguiente punto trató finalmente sobre la elección de la comisión Delegada de la Asamblea, que quedó constituida del siguiente modo: C.N. Melilla y el Atlético Melilla (estamento de clubes), María Nazaret Bueno Tovar (oficiales), Lorena Jiménez Caballero (deportistas) y Héctor Infante García (entrenadores).
De este modo y después de no haberse recibido más candidaturas para dicha comisión se proclaman como miembros de dicha Comisión Delegada los expuestos con anterioridad.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€