Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONMANO-1ª DIVISIÓN ESTATAL

Faisal Salmi: “El rendimiento de la plantilla será bastante bueno en la 2ª vuelta”

melillahoy.cibeles.net fotos 1801 FAISAL 2

El Balonmano Virgen de la Victoria de Melilla continúa en la zona de descenso, tras perder en la decimocuarta jornada de la Primera División Estatal en la cancha del Mc. Donald’s Tenerife por 31-28, aunque ahora los puestos de la salvación los tiene a 3 puntos de distancia. Los melillenses han hecho propósito de enmienda «por la mala imagen» dada en este último encuentro, según afirmó el entrenador del equipo, Faisal Salmi, quien está convencido que a partir del próximo día 14 de enero sus jugadores darán la auténtica medida de sus posibilidades “para completar una buena segunda vuelta y lograr el objetivo de la permanencia”. La plantilla amarilla se encuentra de vacaciones desde el pasado domingo, al regreso del desplazamiento de Tenerife, y el cuerpo técnico ha fijado la vuelta al trabajo para el día 7 de enero para comenzar a preparar ya el último encuentro de la primera vuelta, que se disputará en el Pabellón Municipal Lázaro Fernández el 14 de enero, ante el BM. La Laguna de Las Palmas, a partir de las 19’30 horas.
Faisal Salmi destacó que lo ocurrido en Tenerife ya es pasado, «aunque he hablado con los jugadores para que no se repita la imagen, y estoy convencido que el rendimiento de la plantilla en la segunda vuelta será bastante bueno para conseguir el objetivo de la permanencia.»
El entrenador del BM. Virgen de la Victoria llegó a comentar a la conclusión del encuentro en tierras canarias que tomaría medidas con jugadores importantes. A este respecto, indicó que «ya he hablado con los jugadores, pues la casi totalidad de ellos son jóvenes, y en algunas ocasiones es importante darles un toque de atención para que se den cuenta de ello y estoy convencido que a partir de enero todos van a rendir a un gran nivel», concluyó.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€