Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VOLEIBOL-SUPERLIGA MASCUILNA

Salim Abdelkader: “Esta temporada tenemos mejor plantilla, pero las lesiones han sido claves”

melillahoy.cibeles.net fotos 1801 SALIM
(Autor: Guerrero)

El Club Voleibol Melilla se impuso el pasado sábado al F.C. Barcelona en un duelo directo entre rivales que tienen como claro objetivo alcanzar la permanencia en la Superliga Masculina. Los melillenses vencieron de forma contundente por 3-0 ante un adversario que apenas le puso en apuros en el Pabellón de Deportes Javier Imbroda. El plantel melillense se encuentra ya de vacaciones de Navidad desde el pasado jueves y regresará al trabajo el 2 enero, con vistas a preparar el choque de Cáceres del día 7 frente al colista Electrocash. Salim Abdelkader, entrenador del Club Voleibol Melilla, afirmó que su equipo fue muy superior al cuadro blaugrana de principio a fin, aunque reconoció que el F.C. Barcelona acusó la baja por lesión de su colocador titular, Sergio Arranz. «Hacía falta ganar, aunque hay que reconocer que la baja de Sergio Arranz le perjudicó bastante al F.C. Barcelona. En el primer set ganamos y nos dio confianza, aunque en la segunda manga nos dejamos ir un poquito y nos igualaron el set a 22 puntos, pero al final apretamos un poquito para situarnos 2-0 en el electrónico y cerrar el tercer set sin apenas problemas, ya que nunca le perdimos la cara al partido».
«Estoy contento por la victoria, pues era importante conseguirla para irnos con buenas sensaciones antes de iniciar las vacaciones, ya que hay que empezar ya ante el colista Cáceres con energía», resaltó el preparador del conjunto melillense.
Por otro lado, analizó la irregular primera vuelta de su equipo, que le ha impedido clasificarse para la Copa del Rey. «Deberíamos estar más arriba en la clasificación, pero estamos situados en la novena posición. Tenemos mejor plantilla que la temporada pasada, pero también es verdad que las lesiones han sido claves, como la de Javier Monfort, que nos ha trastocado bastante los planes en las cinco primeras jornadas. Las derrotas ante Soria y Santander no las esperábamos, pero espero que esta última victoria nos dé confianza de cara a realizar una buena segunda vuelta».
A este respecto, indicó también que el calendario condiciona bastante a los equipos en sus aspiraciones. «Hay equipos que se han metido ahí arriba por tener un buen calendario, con la tranquilidad de que tienen el camino hecho para jugar la Copa del Rey. En la segunda vuelta, vamos a jugar en casa ante los equipos complicados y espero que nuestro rendimiento sea mucho mejor en la segunda parte del campeonato, además de recuperar a todos los jugadores que están algo tocados», concluyó.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€