Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La AV ‘Alhambra’ denuncia el robo de varios dispositivos en el local de la sede

melillahoy.cibeles.net fotos 1801 comisaria

La Asociación de Vecinos ha denunciado un robo en el local de la sede, ubicada en la calle Cal de Melilla. Según consta en el atestado policial, al que ha tenido acceso este diario, fue un vecino el que avisó al tesorero de la entidad del posible robo. Cuando llegó al local, encontró con la puerta fracturada y varios dispositivos desaparecidos. La Asociación de Vecinos ‘Alhambra’ (FEAVEME) ha denunciado un robo cometido en el local de la sede, ubicado en la calle Cal de Melilla.
Según declaró el tesorero de entidad, Ahmed El Messaoudi, ante la Policía Nacional, han desaparecido varios dispositivos, entre ellos: tres ordenadores, una impresora, un portátil y un mando de televisión.
En la denuncia presentada ante la Jefatura Superior de la Policía Nacional, a la que ha tenido acceso este diario, se expone que los hechos debieron tener lugar entre las 18.30 horas de la tarde del 9 de diciembre y las 8.00 horas de la mañana del día siguiente.
El Messaoudi explicó que cerró la puerta del local, pero «alertado por un vecino sobre un posible robo», decidió regresar.
Fue entonces cuando se percató de que la puerta estaba fracturada en su chapa y cerradura, según su versión de los hechos.
Por otro lado, se dio cuenta de que también se había dañado el pestillo de una ventana que da acceso a la oficina en la que se encontraba el portátil desaparecido.
Además de los dispositivos sustraídos, la Asociación de Vecinos ‘Alhambra’ afirmó que también dañaron violentamente el soporte de una televisión anclada a la pared, si bien no consiguieron llevarse la pantalla.
El tesorero de la entidad puso la denuncia el mismo día 10 de diciembre, tras descubrir que varios objetos habían sido sustraídos.

Loading

Irene Quirante

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€