Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

POLIDEPORTIVO-POLÍTICA DEPORTIVA

Antonio Miranda: “Melilla ha tenido una gran difusión como Ciudad Europea del Deporte 2016”

melillahoy.cibeles.net fotos 1802 MIRANDA 1
(Autor: Guerrero)

Antonio Miranda Montilla, consejero de Educación, Juventud y Deportes de la Ciudad Autónoma, ha realizado un balance muy positivo del intenso año de actividades deportivas que se han celebrado durante todo el año, tras la denominación de Melilla como Ciudad Europea del Deporte 2016. Entre las pruebas organizadas destacan principalmente el Torneo Internacional La Amistad de Baloncesto, la Copa de Europa de Triatlón, un partido de clasificación de la Selección Española de Fútbol Sala para el Mundial de Colombia y la Copa de España Techno 293 y RS:X de Windsurf, entre otros.

En primer lugar, el consejero quiso tener un reconocimiento «muy especial» para los medios de comunicación locales «porque a lo largo del todo el año han hablado muy bien del deporte en Melilla y como Ciudad Europea del Deporte, dando una gran difusión a todos estos eventos deportivos», pero además como colofón «hemos organizado las I Jornadas de Prensa Deportiva, con periodistas de primera fila, especialistas en la materia».

El consejero de Deportes afirmó que ha sido un gran año deportivo de acontecimientos locales y nacionales, “de un precio mínimo y de una gran difusión de la Ciudad», pero sobre todo «hay que agradecer a los presidentes de las Territoriales que hayan podido traer estos campeonatos nacionales para que el nombre de Mellilla esté en lo más alto”.
De igual modo, destacó la importante apuesta que realiza el Gobierno de la Ciudad por el deporte melillense. «Melilla es una ciudad de 12 kilómetros cuadrado y de 80.000 habitantes, que vive por y para el deporte, pero también quiero agradecer la labor del presidente de la Ciudad, Juan José Imbroda, porque durante muchos años viene apostando por el deporte local y profesional, por lo que espero que la partida de los presupuestos del próximo año se incremente, ya que la mejor inversión y la mejor imagen que puede dar la ciudad de Melilla es el deporte», concluyó el resposable deportivo del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Melilla.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€