Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - 1ª NACIONAL FEMENINA

Benayas: “El ritmo de competición es muy alto”

melillahoy.cibeles.net fotos 1802 javi benayas

El míster melillense aseguró que sus chicas están “muy contentas e ilusionadas”, siendo conscientes de que “la competición es realmente dura”.

Para Javi Benayas, las sensaciones de este primer tramo de competición son “muy buenas”. De este modo, admitía que en el arranque de liga estaban “en un sueño y no nos lo podíamos creer, ganando partidos, pero es verdad que a principio de la temporada nos enfrentamos a los rivales más asequibles. Luego, la realidad nos ha puesto donde más o menos pensábamos nosotros que estaríamos, ya que hay rivales con un nivel tremendo”, apuntó.
También explicó que se encontraron que “el ritmo de competición es muy alto, y nosotros tanto en pretemporada como en el inicio de liga también lo pusimos así, pero nos ha costado trabajo acostumbrarnos en forma de pequeñas lesiones y contratiempos, dado que hay gente que tuvo que descansar algún tiempo y todo el equipo no pudo entrenar siempre al mismo tiempo”.

Futuro

Benayas incidió en que les quedan “encuentros muy difíciles, aunque tenemos uno asequible a domicilio y la esperanza de hacer un buen partido el 29 de enero que jugamos aquí en Melilla”.

Casa

El equipo lasaliano debía afrontar esta temporada, la primera de su participación en categoría nacional, tres partido en el Pabellón Guillermo García Pezzi, restándole uno frente al Alhaurín de la Torre.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€