Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La Nochebuena se salda con 7 detenidos, la media de cualquier otra jornada del año

Cientos de melillenses salieron la Nochebuena de marcha tras disfrutar de la cena de Navidad. A pesar de la gran afluencia de personas en pubs, bares y demás lugares de concentración, sobre todo de personas jóvenes, la media de detenciones fue la de cualquier otro día del año, siete, por lo que se puede hablar de una Nochebuena tranquila.
El número total de detenidos en toda la noche-madrugada del 24 al 25 de diciembre fueron siete, "la media más o menos de cualquier otro día", según fuentes de la Jefatura Superior de Policía.

Así, han detallado que a las 22:30 horas del día 24 se produjo detenido por reclamación judicial en la Plaza de España, un hombre de 33 años de nacionalidad marroquí. A las 1.45 horas del día 25, en el Paseo Marítimo, la Policía Nacional arrestó a un individuo por robo con fuerza en interior de vehículo, en concreto un español de 19 años de edad.

Asimismo, sobre las 2.23 horas del día 25, los agentes detuvieron a tres individuos en la Estación Marítima por falsedad documental, tres marroquíes de 20, 21 y 26 años.

Sobre las 3.05 horas del día 25, en la calle General Macías, arrestaron a un marroquí 26 años por infracción de la Ley de Extranjería. Ya por último, a las 4.55 horas del día 25 hubo un detenido por robo con fuerza en la zona centro, en concreto un hombre marroquí de 46 años de edad.

Por otro lado y debido a la presión migratoria, las patrullas de la Guardia Civil que prestaban servicio en el Puerto deportivo con motivo de la Nochebuena tuvieron que acudir a reforzar la valla y la Policía Nacional se encargó de la vigilancia en la zona de ocio, pese a ser una demarcación del Instituto Armado, según ha podido saber este periódico.

Loading

Mustafa Hamed

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€