Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

La plantilla de la U.D. Melilla termina las vacaciones navideñas y vuelve hoy al tajo

melillahoy.cibeles.net fotos 1804 IMG 0013
(Autor: U.D. Melilla)

La plantilla de la U.D. Melilla concluyó ayer martes las vacaciones de Navidad y será hoy miércoles cuando reanude los entrenamientos, en sesión matinal, para comenzar a preparar ya el primer partido de Liga de la segunda vuelta en tierras almerienses, donde el próximo día 8 de enero se enfrentará al C.D. El Ejido 2012. Los melillenses se ejercitarán en el Campo Federativo de La Espiguera, a partir de las 10’00 horas, ya que el césped del Estadio Municipal Álvarez Claro está siendo resembrado, mientras que el resto de la semana entrenarán en doble sesión, ya que el objetivo es hacer una especie de mini pretemporada para llegar en las mejores condiciones a la competición.
Josu Uribe, entrenador del Melilla, podrá contar con todos sus efectivos para la vuelta al trabajo, aunque para el choque en el Estadio Municipal de Santo Domingo será baja Jilmar, que tendrá que cumplir un encuentro de sanción por acumulación de amonestaciones.
Por su parte, el próximo rival de los melillenses reanudó en la tarde de este martes los entrenamientos, después de siete días de vacaciones navideñas, aunque el próximo fin de semana los discípulos de Alberto González volverán a tener dos días de descanso, con motivo de las fiestas de fin año. Así, el día 2 cuando regresarán de nuevo al trabajo para preparar la cita ante el cuadro unionista, que se disputará en el Estadio Municpal de Santo Domingo, a partir de las 12’00 horas.
El preparador andaluz no podrá contar con el central Admonio, después de haber sido sancionado con un partido, aunque recupera a Adolfo, Gabri y el meta Álvaro, que estaban lesionados. Además, el cuerpo técnico ejidense confía en que Dani Cara pueda reaparecer de la importante lesión del ligamento cruzado de su rodilla derecha que le ha impedido jugar desde el pasado 14 de febrero.
Por otra parte, el C.D. El Ejido 2012, después de resultar agraciado el pasado 22 de diciembre en el sorteo de la Lotería Nacional, con el número 44.548, premiado con 100 euros en cada décimo y 20 euros del 22.073, pone a disposición de los aficionados y ciudadanos en general la posibilidad de participar en el próximo sorteo especial de ‘El Niño’ del 6 de enero. En la sede del club se puede adquirir el número 58.144.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€