Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-INSTALACIONES DEPORTIVAS

El césped del Álvarez Claro será de última generación a partir de mayo de 2017

melillahoy.cibeles.net fotos 1804 CESPED

Antonio Miranda, consejero de Fomento, Juventud y Deportes, informó que el césped del Estadio Municipal Álvarez Claro presentará un excelente aspecto a mediados del mes de enero «por la importante resiembra que se está realizando en el terreno de juego». Sin embargo, anunció que el césped natural será levantado a partir del mes de mayo de 2017, «ya que desde la Ciudad Autónoma hemos llegado a un importante acuerdo con una empresa madrileña para instalar un césped de última generación, con lo cual el mantenimiento del campo será a coste cero y podrán jugar en el mismo el resto de los equipos melillenses de categoría nacional». A este respecto, Antonio Miranda indicó que el River Melilla, el Rusadir Melilla A y el Rusadir B «podrán hacer uso del césped artificial», además de dos equipos de la Regional Preferente que cada fin de semana se enfrenten en el duelo más interesante de la jornada».
«Esta medida beneficiará notablemente a Melilla, pues conseguiremos reforzar el nivel del fútbol local, de forma que nuestros jugadores promesas se irán acostumbrando desde muy pronto con las dimensiones reglamentarias, tendrán mucha más calidad en sus botas y podremos dar ese importante paso que venimos reclamando desde hace años para el fútbol melillense», resaltó el responsable deportivo de la Ciudad Autónoma.
De igual modo, significó que la consejería de Educación, Juventud y Deportes está realizando un somero estudio para poder adecentar las instalaciones del Estadio Municipal, tanto en su interior como en el exterior. «Queremos mejorar el Álvarez Claro en todos los aspectos y sobre todo las gradas y alrededores, pues desde hace años se aprobó la construcción de unas pistas polideportivas en la zona de los aparcamientos y de momento no se ha hecho frente a ello. Creo que es el momento de actuar, pues la afición melillense no se merece una explanada tercermundista e inundadas los días de partido. Será en esta legislatura cuando afrontemos el proyecto para convertir el Estadio Municipal en una de las mejores instalaciones de la Ciudad», concluyó el consejero de Deportes

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€