Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL

Curro sustituye al dimitido Leiva al frente de la Peña Real Madrid

melillahoy.cibeles.net fotos 1804 peA a 1

La Peña Real Madrid informa, mediante un comunicado de prensa, sobre el nuevo nombramiento de Jesús Serrano Ros, conocido por Curro, como nuevo presidente del club, tras la dimisión de Francisco Leiva Durán por motivos personales, después de once años en la presidencia. El nombramiento del popular Curro será oficial a partir del próximo día 1 de enero de 2.017, quien hasta ahora ocupaba el puesto de vicepresidente de la entidad merengue. Francisco Leiva explicó a MELILLA HOY que su marcha se debe a motivos de índole personal. «Llevaba tiempo pensando en tomar esta decisión y durante todo este tiempo se lo comenté a la actual Junta Directiva, que ha considerado oportuno que Curro sea la persona que dé el paso al frente, pues además el propio dirigente está muy ilusionado en acceder a la poltrona de la Peña Real Madrid y a quien le deseo toda clase de éxitos en su nueva faceta como máximo dirigente».
Por su parte, Curro agradeció la labor desempeñada “por Francisco Leiva y también la confianza que ha depositado en mi para acceder a la presencia, pues después de varias reuniones en el club se ha optado por mi nombramiento».
Además, indicó que Francisco Leiva seguirá ligado al club. «Afortunadamente seguirá en la directiva y voy a contar siempre con su asesoramiento y apoyo, ya que es una gran persona que ha estado muy comprometida con el club y aunque deje la presidencia vamos a estar prácticamente en contacto casi a diario».
Por último, quiso desearle a Francisco Leiva las «mejores de las suertes» y agradecerle «todo lo bueno que ha hecho en beneficio del deporte base melillense y por la Peña Real Madrid».

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€