Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - FEDERACIÓN

Unos 36 chavales participan en el VI Campus de Tecnificación de Fútbol y Fútbol Sala de Navidad

melillahoy.cibeles.net fotos 1804 IMG 20161227 WA0024
(Autor: RFMF)

Uno de los objetivos principales que se busca desde la Fundación es que los participantes salgan más motivados para la práctica del fútbol, después de su aprendizaje con los profesionales de la RFMF. No en vano, el equipo educativo está integrado por entrenadores con amplia experiencia en la enseñanza y monitores que llevan años trabajando en la Escuela de Fútbol, personal comprometido e interesado en que los menores disfruten y obtengan un óptimo rendimiento en su aprendizaje.

Un total de 36 chavales se han inscrito en esta iniciativa, que, organizada por la Fundación Sociocultural y Deportiva de la Real Federación Melillense de Fútbol, se prolongará hasta el próximo viernes, en horario de 10’00 a 13’00 horas.
Esta iniciativa va dirigida a niños y niñas en edades comprendidas entre los 7 y los 12 años, pertenecientes o no a un club deportivo, y teniendo como escenarios el campo de La Espiguera (ayer y viernes), el ‘Fernando Pernías’ (lunes) y el Pabellón Lázaro Fernández (hoy y mañana).
Un año más, este Campus se distingue por disponer de profesionales de gran nivel y experiencia en el mundo del fútbol y del fútbol sala profesional, como son Nacho Aznar y Jorge Barroso, respectivamente, así como del fútbol base como Juan Luque. Además, y por segunda temporada consecutiva, la organización de este evento cuenta con la colaboración de la Escuela de Porteros José Luis Montes, con Salva Balbuena, coordinador de la misma, a la cabeza de un grupo propio de trabajo. Ellos son los encargados de trabajar aspectos futbolísticos, como la psicología, la técnica, la táctica, la estrategia y la preparación física, y en valores como el trabajo en equipo, el liderazgo, el autocontrol, el esfuerzo y el respeto.
El Campus de Tecnificación es un programa que viene desarrollando, desde hace cinco años, la Fundación de la RFMF, con el que se pretende la mejora de las habilidades técnicas y capacidades tácticas de los niños en los deportes del fútbol y del fútbol sala.

Este es el primero de los tres campus que se celebrarán a lo largo de la presente temporada, siendo los dos siguientes en Semana Santa, del 3 al 7 de abril, y en Verano, del 26 al 30 de junio

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€