Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

Javi Muñoz: “Coruña es uno de los equipos importantes de la LEB Oro”

melillahoy.cibeles.net fotos 1804 ddd
(Autor: CMB)

El decano recibe este viernes, a partir de las 21’00 horas y en el Pabellón Javier Imbroda Ortiz, la visita del Leyma Coruña, sexto clasificado de la LEB Oro, en lo que supondrá para ambos equipos su último encuentro del presente año. Javi Muñoz comenzó su reflexión incidiendo en que este viernes el Melilla Baloncesto afronta su último partido antes de cerrar el año, y lo hace, como recalcó, “recibiendo la visita de uno de los equipos más importantes de la LEB Oro como es el Leyma Coruña”.
Ya centrándonos en la configuración de la plantilla coruñesa, el segundo entrenador del decano explicó que “mantiene prácticamente toda la estructura de jugadores de la temporada pasada y, pese a que ha perdido a Beka Burjanadze que era su referente, se ha sabido recomponer muy bien incorporando a buenos efectivos, lo que le permite seguir siendo un equipo muy sólido”, aseguró.
A nivel ofensivo, el ayudante de Alejandro Alcoba cree que el cuadro gallego cuenta con “hombres con muchos puntos en sus manos”. Además, y como resaltó, “ellos no solo viven del balón interior a Olmos, sino que son capaces de generar tanto con sus bases como con sus exteriores”.
En defensa, según Javi Muñoz, el Leyma Coruña dispone de “una estructura de jugadores muy grandes, y eso les ayuda bastante a la hora de intimidar y asegurar el rebote”. De igual modo, añadió que a su entrenador, Tito Díaz, “le gustan mucho las defensas zonales y estoy convencido que alguna situación así nos planteará”, concluyó su análisis el segundo de a bordo del Melilla Baloncesto.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€