Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - FEDERACIÓN

Las Selecciones de Melilla debutan hoy frente a las Islas Baleares

melillahoy.cibeles.net fotos 1804 cadetes
(Autor: RFMF)

Los combinados melillenses sub-16 y sub-18 participan desde esta mañana en la 1ª Fase de los Campeonatos de España de Selecciones Autonómicas. Por tal motivo, los expedicionarios emprendían viaje ayer hasta las Islas Baleares, donde se las verán, dentro del Grupo A, con los anfitriones y frente a los representantes de Cataluña. Los combinados sub-16 y sub-18 de Melilla participan desde esta mañana en la 1ª Fase de los Campeonatos de España de Selecciones Autonómicas. Por tal motivo, los expedicionarios emprendían viaje ayer hasta las Islas Baleares, donde se las verán, dentro del Grupo A, con los anfitriones y frente a los representantes de Cataluña.
Así, insulares y melillenses dirimirán hoy sus fuerzas, en concreto los Sub-16 desde las 10’30 horas, mientras que los Sub-18 lo harán a partir de las 12’30 horas. Ya mañana, pero esta vez en horario vespertino, los de la ciudad autónoma se enfrentarán a los catalanes, disputándose a las 16’30 horas el duelo de los cadetes y a las 18’30 horas el de los juveniles. Todos los encuentros se jugarán sobre el césped artificial del campo Santanyí.
El seleccionador sub-16 es Manuel Fernández, quien ha elegido a los siguientes jugadores: Manel, Mario Cohen, Pauli, José Antonio, Mohamed y Alberto, de la Peña Real Madrid; Aiman, Sehlil, Ussama y Yunes, del C.F. Rusadir; José Carlos, Alejandro y Athman, de la Peña Barcelonista Atlético; Walid y Álvaro, del Torreblanca C.F.; Mario Escolano y Nizar, de la Peña Barcelonista; y Adam, del River Melilla.
Por su parte, Yamal Mohamed, seleccionador sub-18, se decantó por: Álex Rosa, Monchu, Abdu, Berru, Enrique y Ramón, del Rusadir División de Honor; Fran, Gonzalo, Mimun, Mohamed y Brahim, del Rusadir Liga Nacional; Salvador, Filali y Hammouti, de la Peña Real Madrid; Ouzman, Pedro y Carlos, del Gimnástico Melilla; y Ángel, de la Peña Barcelonista.
Por último, cabe destacar que los expedicionarios están concentrados desde que llegaron a Mallorca en el Hotel Catalonia Majorica.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€