Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La Ciudad saca a concurso el proyecto de estación de bombeo de aguas reutilizadas

Las entidades interesadas cuentan con 26 días desde hoy para presentar su oferta escrita, en sobre cerrado, en la forma en la que se establezca en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. El trámite tendrán que hacerlo en la dependencia de Negociado de Contratación del Palacio de la Asamblea. La Ciudad ha sacado a concurso el proyecto de estación de bombeo de las aguas reutilizadas procedentes del tratamiento terciario, junto a la Ebar del Río de Oro.
Así se anunció ayer en el Boletín Oficial de la Ciudad Autónoma de Melilla (BOME), en el que se especifica que empresa a la que se le adjudique tendrá un plazo de ejecución de seis meses para terminar el proyecto. Asimismo, en la plataforma digital informan de que dichas obras cuentan con un presupuesto de licitación total de 508.021,87 euros.
Entre otros requisitos que la Ciudad pide a la empresa contratista, esta deberá acreditar que tiene una buena solvencia económica y financiera, presentando una anualidad media que sea superior a los 360.000 euros e inferior a los 840.000 euros.

Un plazo de 26 días
Las entidades interesadas cuentan con 26 días desde hoy para presentar su oferta escrita, en sobre cerrado, en la forma en la que se establezca en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. El trámite tendrán que hacerlo en la dependencia de Negociado de Contratación del Palacio de la Asamblea.
En el BOME, además, se especifica que en gastos publicidad de licitación no se podrá invertir más de 3.000 euros.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€