Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

La plantilla de la U.D. Melilla vuelve con las pilas cargadas tras las vacaciones de Navidad

Los unionistas tendrán 11 días para preparar su siguiente compromiso de liga, que se jugará en El Ejido
(Autor: U.D. Melilla)

La plantilla de la U.D. Melilla regresó ayer miércoles al trabajo después de una semana de vacaciones de Navidad. Los unionistas se ejercitaron por la mañana, en el Campo Federativo de La Espiguera, con una liviana sesión de adaptación que ha servido de primera toma de contacto. Para hoy jueves y mañana viernes está previsto que los jugadores se entrenen a una mayor intensidad con dos sesiones al día. En el entrenamiento de este miércoles han participado todos los jugadores, a excepción de Yurii, que goza de un par de días adicionales de permiso por lo difícil de las comunicaciones con su localidad natal. Según ha explicado el preparador físico del club, Alberto Martínez, tras realizar el habitual pesaje, «parece que todos han hecho su trabajo y han llegado bien de forma».
Pese a todo, la idea del cuerpo técnico es realizar una pequeña mini pretemporada que pueda poner a los jugadores a punto de cara al próximo partido liguero, que se disputará el 8 de enero en El Ejido.
La sesión no ha sido tan exigente como de costumbre. El plantel ha comenzado con un buen calentamiento para prevenir lesiones en el césped artificial, con varios minutos de carrera continua, antes de trabajar con el balón con una serie de ejercicios de conducción.
A continuación, el trabajo se centró en la posesión, y finalmente se acabó con un partidillo a media pista. Finalizado el entrenamiento, la plantilla ha sido citada para hoy jueves en el Centro Deportivo Militar La Hípica, donde realizará su trabajo matinal en la antepenúltima jornada del año.
Los azulinos tendrán 11 días para preparar su siguiente compromiso de liga, que se disputará en el Estadio Municipal de Santo Domingo ante el C.D. El Ejido 2012. En la primera jornada de liga, disputada en el Álvarez Claro, los melillenses batieron a los celestes por dos tantos a cero, marcados por Álex Cruz y Borja Prieto. En el seno unionista se confía en obtener un resultado similar de tan complicado terreno de juego y así mantener viva la ilusión en la competición.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€