Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VOLEIBOL-FEDERACIÓN

Salim Abdelkader, reelegido como presidente de la Territorial Melillense

Salim Abdelkader, además de presidente de la Federación Melillense, es el entrenador del Club Voleibol Melilla
(Autor: Guerrero)

Salim Abdelkader Al-Lal inicia su tercer mandato como presidente de la Federación Melillense de Voleibol, después de que el pasado día 21 de diciembre fuese reelegido en el cargo para los próximos cuatro años, ya que la suya fue la única candidatura presentada en la Territorial. El pasado día 21 de diciembre se celebró en Melilla la Asamblea General Extraordinaria, en la que se procedió a la elección de presidente. Una vez finalizado el plazo de reclamaciones y recursos obligatorios se ha dado por cerrado el ejercicio y Salim Abdelkader ha sido reelegido en el cargo, tras obtener el respaldo de la totalidad de los componentes de dicha Asamblea.
Salim Abdelkader accedió por primera vez a la presidencia en el año 2008 y permanecerá en la misma hasta el 2020. El reelegido presidente agradeció la confianza depositada hacia su persona por parte de todos los miembros de la asamblea. «Es muy significativo el hecho de haber recibido el apoyo de todos mis compañeros. Cuando cogí las riendas de la Federación Melillense, el voleibol local no pasaba por sus mejores momentos y con mucho esfuerzo y trabajo, hemos conseguido llevarlo hasta el lugar que le corresponde y hemos cumplido con creces las expectativas marcadas».
Sin embargo, resaltó que el secreto de este gran trabajo no es solo suyo, «ya que sin la gran labor y el sacrificio de mis compañeros, esto no hubiese sido posible». Por ello, a todos «les animo a que sigamos así, trabajando en la misma línea y sigamos unidos, pero que sin restar importancia a los logros obtenidos, lo más importante es lo que nos queda por hacer», significó el presidente de la Territorial.
La reelección de Salim Abdelkader confirma su gran labor al frente de la Federación Melillense de Voleibol, aunque ahora el siguiente paso es formar al equipo directivo y marcar los objetivos de esta legislatura.
Entre los principales objetivos del presidente de la Territorial destaca el fomento del voleibol en la base y la captación de más jugadores locales. «La base es el pilar fundamental de cualquier deporte. De nada sirve tener un equipo en la máxima categoría, si no tienes una base de la que sustentarlo», concluyó el máximo exponente del deporte del voleibol melillense.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€