Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO-LEB ORO

El Club Melilla Baloncesto presenta el partido a beneficio de la Asociación TEAMA

Imagen de la presentación del encuentro a beneficio de la Asociación TEAMA, en la mañana de ayer miércoles en el Pabellón de Deportes Javier Imbroda Ortiz
(Autor: Melilla Baloncesto)

La sala de prensa del Pabellón de Deportes Javier Imbroda Ortiz fue el escenario, ayer miércoles, de la presentación oficial del partido a favor de la Asociación TEAMA (Trastorno del Espectro Autista Melilla Avanza) que el Club Melilla Baloncesto disputará mañana viernes en su cancha de juego ante el Leyma Coruña.
En el acto han estado presentes la presidenta de la Asociación TEAMA, Susana Morillo, el entrenador del primer equipo, Alejandro Alcoba, y el vicepresidente del decano, Oscar Madrid.

Durante la presentación, Susana Morillo agradeció al Melilla Baloncesto su gesto de celebrar este partido a beneficio de su asociación. Además, recordó que todo lo que se recaude por las entradas, cuyo precio será de 1 euro, irá destinado íntegramente a TEAMA. También lo que se recaude por la venta de papeletas para diferentes sorteos, gracias a las empresas colaboradoras de este partido, y a la venta de camisetas y pulseras de la asociación durante el encuentro.
Por su parte, Alejandro Alcoba animó a todos los melillenses a que acudan este viernes al Pabellón de Deportes Javier Imbroda y, además de poder disfrutar del equipo, ayuden a recaudar fondos a favor de esta asociación.
Para finalizar la rueda de prensa llegó la gran sorpresa. El Club Melilla Baloncesto presentó de manera oficial sus nuevas equipaciones que estrenará en el encuentro ante el Leyma Coruña. Además, el club anunció la subasta de una de estas nuevas camisetas firmadas por el primer equipo a favor de la Asociación TEAMA.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€