Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Museos, comida navideña, recital de castañuelas y la iluminación en Toledo para los melillenses

Al almuerzo navideño asistieron más de 50 socios

La Casa de Melilla en Toledo ofreció la última cita del año, haciendo coincidir dos actos de importancia para su programa anual. En primer lugar los socios visitaron la recién inaugurada exposición en Toledo,Cervantes poeta y militar. Una muestra dividida en dos, la primera parte expuesta en el Museo de Santa Cruz y la segunda en el Museo Militar del Alcázar.
Posteriormente, celebraron la comida de Navidad, en el restaurante El cardenal, con un atractivo menú, que reunió a más de cincuenta personas, que se deleitaron con unos entrantes manchegos, y carnes y pescados de varias clases, terminando con el ponche toledano de mazapán.

Un recital de castañuelas de villancicos, por dos socios de la casa y con un brindis y regalos variados servidos por un comercio de Melilla, Arte Árabe, hicieron de clausura del acto.

Después visitaron belenes y la iluminación de Toledo, coincidiendo con la grabación del villancico Noche de Paz, que grabó TVE, desde la plaza de Zocodover, y que en estos días, se proyecta en televisión.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€