www.melillahoy.es

FÚTBOL-INMEMORIAM

Salva Botello, en una formación del Industrial Melilla, es el primero de pie, empezando por la derecha
Salva Botello, en una formación del Industrial Melilla, es el primero de pie, empezando por la derecha

Fallece Salva Botello, ex portero del Industrial Melilla

miércoles 28 de diciembre de 2016, 23:29h
Ayer miércoles fue un día triste por el fallecimiento a los 69 años de Salvador Botello Sánchez, 'Salva'. La noticia de su muerte ha dejado en shock a todos sus familiares y amigos. Se trataba de una excelente persona, con un gran sentido del humor. Era difícil verle serio, pues era todo lo contrario.

También fue un gran deportista, principalmente en el fútbol, en el Industrial Melilla de Tercera División, allá por los años ochenta, con su hermano Pedro de entrenador. Precisamente, en aquel equipo coincidimos y todos los que nos iniciábamos en este deporte conocimos de cerca al bueno de Salva, quien se desvivía por la gente de la cantera, dando magníficos consejos, además de divertirnos de lo lindo con ese carácter tan alegre suyo.
Vaya día elegiste para marcharte, el día de los Santos Inocentes. Te echaremos mucho de menos amigo. El sepelio tendrá lugar este jueves, a las 12'00 horas, desde el Tanatorio Municipal a la Capilla del Cementerio de la Purísima Concepción, donde recibirá cristiana sepultura.