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La Ciudad lanzará ofertas especiales con Madrid y municipios por el 520 aniversario de Melilla

El viceconsejero y presidente del Patronato de Turismo, Javier Mateo, anunció que en la 37ª edición de la Feria Internacional de Turismo (Fitur) que cada año se celebra en Madrid, se seguirá trabajando "más en el modernismo como elemento arquitectónico", toda vez que se promocionará como parte del Itinerario Cultural Europeo de la Ruta de los Fenicios.

En una entrevista ante los micrófonos de la cadena COPE, Mateo destacó que además este año realizarán un especial hincapié en la oferta turística que se trabaje con los tour operadores en el 520 aniversario de Melilla con diversos "productos estrellas". Entre ellos, vuelos con precios atractivos Madrid-Melilla y también acuerdos con algunos municipios para que sus ciudadanos puedan visitar Melilla. El viceconsejero y presidente del Patronato de Turismo, Javier Mateo, anunció que en la 37ª edición de la Feria Internacional de Turismo (Fitur) que cada año se celebra en Madrid, se seguirá trabajando "más en el modernismo como elemento arquitectónico", toda vez que se promocionará como parte del Itinerario Cultural Europeo de la Ruta de los Fenicios.

En una entrevista ante los micrófonos de la cadena COPE, Mateo destacó que además este año realizarán un especial hincapié en la oferta turística que se trabaje con los tour operadores en el 520 aniversario de Melilla con diversos "productos estrellas".

Del mismo modo, destacó, que además de que del 15 de enero al 15 de febrero se desplazarán hasta Melilla 540 personas con los viajes del Imserso, también se realizarán promociones con diferentes municipios, como con el de Mijas (Málaga) con el que ya hay un acuerdo para establecer viajes con 800 personas a lo largo del año.

A esto se suma, los trabajos de Turismo con Air Europa para establecer ofertas con precios atractivos de Melilla-Madrid y así potenciar el aniversario de la españolidad de nuestra ciudad, que se verá en todas las campañas turísticas.

Sin embargo, este año el viceconsejero de Turismo asegura que todas las acciones irán dirigidas a un mercado cercano de costa y se alejará del internacional. Y es que por ejemplo, la visita del crucero alemán a Melilla que estaba prevista para este miércoles se suspendió a causa de los últimos atentados terroristas que ha sufrido Alemania.

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Redacción

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