Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

Héctor Manzano: “Estamos con mucha más confianza”

El motrileño, ayer en rueda de prensa
(Autor: CMB)

El ala-pívot del decano compareció ayer en rueda de prensa para analizar el duelo de hoy ante el Leyma Coruña. El motrileño espera que el equipo continúe en su línea de crecimiento ante el conjunto gallego y que el público se anime y acuda a apoyar. El Melilla Baloncesto afronta esta noche el último encuentro del año ante el Leyma Coruña, un partido que llega tras unos días de descansos por el parón navideño. En este sentido, Manzano considera que estas minivacaciones les han venido muy bien al equipo, porque “desconectas de la rutina de cada semana y vuelves con las pilas cargadas para encarar una semana muy exigente”.
De igual modo, el motrileño recordaba que “tuvimos muchos contratiempos durante la primera vuelta, pero en este últimos mes y medio estamos cogiendo nuestro nivel y, quizás, nos ha venido el parón cuando mejor estábamos”, apuntó.
Del rival, el Leyma Coruña, Héctor Manzano destacó su gran potencial. “Es un conjunto de la zona alta, que empezó muy bien, aunque este últimos mes no le han acompañado los resultados. Dispone de excelentes jugadores, un gran entrenador y una dinámica de juego que mantiene desde hace algunos años”.
En cuanto a su equipo, el granadino cree que el choque le llega en un buen momento, después de los problemas que sufrieron en forma de lesiones en los primeros meses de competición. “Nosotros estamos inmersos en una escalada de juego que empezamos hace un tiempo y que nos debe de llevar a seguir sumando victorias y estar en esas posiciones de play off. El poder entrenar todos se ha notado a la hora del rendimiento global del plantel. Nos encontramos con mucha más confianza, y el objetivo es seguir creciendo y recortando partidos a los rivales de arriba”, aseguró.
Y por dónde puede estar la mejora del decano, el ala-pívot azulón lo tiene claro: “Todos podemos aportar algo más. Los porcentajes no están siendo los mejores, aunque las pérdidas si que las hemos mejorado respecto al principio de temporada. Cuando el equipo juega contento y alegre, se nota. En defensa estamos a un buen nivel, especialmente en estos últimos meses, así que creo la mejora pasa por el ataque”.
Finalmente, animó a todos los melillenses a acudir al partido para animar al equipo y, de paso, colaborar con la asociación TEAMA, a la que el Melilla Baloncesto donará la taquilla del encuentro. “Estamos en una fecha muy especial del calendario y es un espectáculo más”.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€