Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El público congregado frente a la Comandancia General observó atento la ceremonia castrense

Fuerzas legionarias arrian la Bandera antes de desfilar

Arriado ante el monumento a los héroes de Taxdirt
(Autor: Guerrero)

Los ciudadanos que en la tarde de ayer se congregaron en la plaza Pedro Segura, junto a la Comandancia General fueron testigos del siempre solemne arriado de Bandera que cada mes se lleva a cabo ante el monumento a los Héroes de Taxdirt. En esta ocasión la Unidad que se hizo cargo de la ceremonia castrense fue el Tercio Gran Capitán. En esta ocasión fue, por tanto, el Tercio Gran Capitán 1º de La Legión el que formó con una unidad de honores, al mando de un oficial y compuesta por Escuadra de Gastadores, Banda de Guerra y una Sección.

La ceremonia castrense, estuvo presidida por el teniente coronel, Sánchez Embid, jefe accidental del Tercio Gran Capitán y finalizó con el desfile de la fuerza por la Avda. Reyes Católicos, C/ Pedro Segura, Luis de Sotomayor y Alonso Marín.

El primer mes del año en curso la ceremonia estuvo a cargo del Batallón del Cuartel General de la Comgemel y desde entonces le han sucedido, entre otros , el Grupo de Regulares de Melilla 52, el Tercio Gran Capitán 1º de La Legión, el Regimiento de Caballería, el Regimiento de Artillería Mixto nº 32 y la USBAD.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€