Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

UGT recoge firmas para adelantar la edad de jubilación en el sector de la seguridad privada

El Sindicato de Seguridad Privada de la Federación de Servicios, Movilidad y Consumo de UGT (FeSMC-UGT) ha impulsado una recogida de firmas para adelantar la edad de jubilación en el sector de la seguridad privada.En un comunicado, el sindicato señala que “la jubilación sigue siendo un derecho fundamental de los trabajadores”, pese a lo que consideran unas “constantes artimañas” del Gobierno “encaminadas a alargar la permanencia hasta la perpetuidad en los puestos de trabajo, para evitar con ello los costes producidos por el pago de pensiones”.
El Sindicato de Seguridad Privada de la Federación de Servicios, Movilidad y Consumo de UGT (FeSMC-UGT) ha impulsado una recogida de firmas para adelantar la edad de jubilación en el sector de la seguridad privada.

En un comunicado, el sindicato señala que “la jubilación sigue siendo un derecho fundamental de los trabajadores”, pese a lo que consideran unas “constantes artimañas” del Gobierno “encaminadas a alargar la permanencia hasta la perpetuidad en los puestos de trabajo, para evitar con ello los costes producidos por el pago de pensiones”.

La organización sindical asegura que “seguirá luchando en los debates y en la calle por el derecho a las pensiones y por nuestro derecho a una jubilación digna, tanto en edad como en retribuciones”.

Y es que sostiene que la seguridad privada y sus profesionales “tienen argumentos de peso suficientes para solicitar una jubilación avanzada y por ello desde UGT utilizaremos todos iniciativa que entendemos en su petición como justa y necesaria para el colectivo”.

Con las firmas, UGT pretende que se avalen las reclamaciones que llevan solicitando desde hace años.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€