Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El máximo responsable de la institución portuaria Miguel Marín también presentará el nuevo mobiliario del paseo

La Autoridad Portuaria anima a los melillenses a asistir a la inauguración del géiser en la jornada de hoy viernes

El géiser contará con un espectáculo de luces de colores y sonidos

Tal y como adelantó el presidente de la Autoridad Portuaria, Miguel Marín, hace unas dos semanas durante la tarde de hoy a partir de las 20.15 horas se inaugurará el nuevo géiser ornamental que se ha instalado en la dársena pesquera, entre otras novedades para hacer más atractivo el puerto como zona de ocio. Éste cuenta con luces de colores y sonidos que animarán el puerto y el paseo que se ha habilitado en la dársena pesquera y que ya cuenta con diversos arcos, bancos y en breve también con un parque infantil. El presidente de la Autoridad Portuaria de Melilla, Miguel Marín, animó a los melillenses a asistir este viernes a la inauguración a las 20.15 horas del nuevo géiser ornamental que se ha instalado en la dársena pesquera.

Según indicó Marín durante la presentación del proyecto el pasado mes de mayo el géiser cuenta con ocho metros de altura y posee luces de colores y sonido con el fin de embellecer el puerto y el paseo como zona de ocio. La instalación de este géiser ha tenido un coste de aproximadamente unos 80.000 euros.

Por otro lado, hoy también se inaugurará el nuevo paseo que se ha acondicionado en la dársena pesquera y que cuenta con diverso mobiliario, zonas de sombras y en breve con un parque infantil que contará con atracciones como un barco. El acondicionamiento de este paseo, que se extiende desde la zona de embarque y desembarque hasta la pérgola, se sacó a licitación por unos 280.376 euros.

Con estas dos nuevas actuaciones desde la Autoridad Portuaria se trabaja con una clara intención: sacar el mayor partido y aprovechamiento a una zona cercana al mar y en pleno centro.

También está iniciativa acompaña a otras ya impulsadas en el interior del puerto deportivo que está llevando a cabo la institución portuaria.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€