Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Piden que se instale una cámara en Tadino de Martinengo que mantenga vigilada la zona para evitar altercados

El presidente de la AV Alhambra denuncia los continuos destrozos a su vehículo desde que dirige la asociación

Furgoneta del presidente de la entidad vecinal con dos pedradas en el cristal delantero

"No es la primera vez y me temo que no será la última", lamenta el presidente de la Asociación de Vecinos Alhambra, Mohamed Amar Mohamed, quien denunció los continuos destrozos que llevan a cabo a sus vehículos desde que dirige la entidad vecinal. El último: la madrugada del 24 al 25 de diciembre cuando rajaron tres ruedas de su furgoneta y le rompieron el cristal delantero a base de pedradas. Amar sostiene que no ha presentado denuncia dada las reiteradas ocasiones en las que ha sufrido dichos ataques y asegura que seguirá de presidente pese a los altercados. El presidente de la Asociación de Vecinos Alhambra, Mohamed Amar Mohamed, denunció públicamente los ataques a sus vehículos que está recibiendo desde que preside la entidad vecinal.

En declaraciones a MELILLA HOY, Amar explicó que estos sucesos se llevan produciendo durante seis o siete años que es cuando empezó a dirigir la asociación. La última se produjo en la madrugada del 24 al 25 de diciembre de este año.

En concreto, según indicó Amar a través de diversas imágenes le han rajado tres de las cuatro ruedas de su furgoneta y le apedrearon el parabrisas de su coche. El melillense desconoce quien o quienes son los autores de este destrozo pero asegura que "no es la primera vez y me temo que no será la última".

El presidente de la asociación de vecinos se levantó el día de Navidad a las 8,00 horas encontrándose con su furgoneta destrozada la cual estaba aparcada al lado de su casa en el barrio de Reina Regente.

Amar se muestra indignado porque sostiene que estos ataques se deben a que dirige la entidad y quienes lo realizan quiere que abandone la asociación, algo que asegura que no hará, dado que sería "darles lo que buscan". Todo ello, pese a que esta es la segunda vez que destrozan dicha furgoneta, y es que fue tan solo hace cinco meses cuando le rajaron las ruedas del mismo vehículo.

Aún así, sostiene que no ha denunciado nunca ni tampoco lo hará en esta ocasión. Sin embargo, sí que ha trasladado la queja a la Consejería de Seguridad Ciudadana donde ha reclamado la instalación de una cámara en la calle Tadino de Martinengo cerca de la plazoleta con el fin no solo de evitar este tipo de ataques, sino también las quemas de contenedores, que también se producen en algunas ocasiones.

Robo en la sede de la AV
Dichos destrozos se produjeron justo un día después de que la asociación de vecinos denunciara ante la Policía Nacional el robo de varios materiales informáticos de la sede de la asociación de vecinos.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€