Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - FEDERACIÓN

Punto final a la sexta edición del Campus de Tecnificación de Navidad

Foto de grupo de los alumnos y entrenadores
(Autor: RFMF)

Esta actividad estuvo dirigida a niños y niñas en edades comprendidas entre los 7 y los 12 años, teniendo como escenarios, en horario de 10’00 a 13’00 horas, el campo de La Espiguera, el ‘Fernando Pernías’ y el Pabellón Lázaro Fernández. La sexta edición del Campus de Tecnificación de Fútbol y Fútbol Sala de Navidad llegó ayer viernes a su término, una iniciativa que, organizada por la Fundación Sociocultural y Deportiva de la Real Federación Melillense de Fútbol, arrancaba el pasado lunes con la participación de 36 chavales.
Esta actividad estuvo dirigida a niños y niñas en edades comprendidas entre los 7 y los 12 años, teniendo como escenarios, en horario de 10’00 a 13’00 horas, el campo de La Espiguera, el ‘Fernando Pernías’ y el Pabellón Lázaro Fernández.
Un año más, este Campus se ha distinguido por disponer de profesionales de gran nivel y experiencia en el mundo del fútbol y del fútbol sala profesional, casos de Nacho Aznar y Jorge Barroso, respectivamente, así como del fútbol base como Juan Luque, Juan Antonio Reyes y Billal El Hammouti. Además, y por segunda temporada consecutiva, la organización de este Campus ha contado con la colaboración de la Escuela de Porteros José Luis Montes, con Salva Balbuena, coordinador de la misma, a la cabeza de un grupo propio de trabajo.
Todos ellos han sido los encargados de trabajar aspectos futbolísticos, como la psicología, la técnica, la táctica, la estrategia y la preparación física, y en valores como el trabajo en equipo, el liderazgo, el autocontrol, el esfuerzo y el respeto.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€