Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LIGA EBA

La plantilla del CAM Enrique Soler regresa el próximo martes al trabajo

Gran final de año para los melillenses

La primera cita de 2017 llevará a los de Javi Nieto a recibir el 14 de enero (19’00 horas) la visita, en el ‘García Pezzi’, del Unicaja Rincón Fertilidad. Posteriormente, les restará desplazarse a Málaga para medirse al Novaschool y, en la última jornada, se medirán al C.B. Cazorla en nuestra ciudad. La plantilla del CAM Enrique Soler permanece de vacaciones desde el pasado 23 de diciembre, continuando así hasta el próximo martes día 3 de enero, a partir de las 20’30 horas, en el Pabellón Guillermo García Pezzi. Los jugadores, pese a estar de descanso y reponiendo fuerzas, están obligados a seguir un plan individualizado llevado a cabo por Miguel Martínez Duarte, preparador físico de la entidad. El objetivo es que los componentes del equipo colegial reanuden los entrenamientos con su peso ideal.
Cabe destacar que el estadounidense Joe Graessle cuenta con permiso del club para incorporarse más tarde a las sesiones de trabajo, al encontrarse en su país celebrando las fiestas navideñas.
Los melillenses cerraron el año 2016 con una derrota frente al Forus-MedacBasket, la tercera de la presente temporada, por lo que están deseando que vuelva a ponerse en marcha la competición para quitarse la espinita de lo acontecido en el Polideportivo Ciudad Jardín el pasado 17 de diciembre. Afortunadamente, los colegiales disponen de margen suficiente para sellar matemáticamente su clasificación para la segunda fase (están ya clasificados, al menos de forma virtual) y asegurar la primera plaza, a falta de tres jornadas para que llegue a su término la primera parte de la competición.
La primera cita de 2017 llevará a los de Javi Nieto a recibir el 14 de enero (19’00 horas) la visita, en el ‘García Pezzi’, del Unicaja Rincón Fertilidad. Posteriormente, les restará desplazarse a Málaga para medirse al Novaschool y, en la última jornada, se medirán al C.B. Cazorla en nuestra ciudad.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€