Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - SOLIDARIDAD

El lunes, ‘Amigos de Jorge Barroso’ contra ‘Amigos de Rafita’

Cartel promocional de este encuentro benéfico

En esta iniciativa colaborarán miembros de diferentes clubes como el Melilla Baloncesto, el River Melilla, el Club Voleibol Melilla, el Torreblanca F.C. y el Sporting Constitución, así como autoridades políticas y deportivas, y componentes de los medios de comunicación. Los juguetes que se recojan irán destinados a los niños del Centro Asistencial de Melilla. La Navidad es la época del año ideal para organizar y apoyar causas solidarias y, afortunadamente, cada vez son más los eventos que se realizan por estas fechas en nuestra ciudad, sobre todo desde el mundo del deporte. De este modo, el próximo lunes se pondrá en marcha una novedosa iniciativa de carácter benéfico, cuya finalidad será la de recoger juguetes para los niños más necesitados.
Así, desde las 19’00 horas y en el Pabellón Javier Imbroda Ortiz, dos combinados de fútbol sala denominados ‘Amigos de Jorge Barroso’ y ‘Amigos de Rafita’ se enfrentarán en un atractivo partido, que será patrocinado por la firma DKSPORT y en el que el resultado, sin lugar a duda, no tendrá relevancia.
En esta iniciativa colaborarán miembros de diferentes clubes como el Melilla Baloncesto, el River Melilla, el Club Voleibol Melilla, el Torreblanca F.C. y el Sporting Constitución, así como autoridades políticas y deportivas y componentes de los medios de comunicación. Los juguetes que se recojan irán destinados a los niños del Centro Asistencial de Melilla.
Todos aquellos aficionados que deseen acudir y aportar su granito de arena solo tendrán que entregar un juguete en la puerta de acceso del Pabellón Javier Imbroda.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€