Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Melilla está incluída en este circuito al que ahora se han incorporado el Patronato de la Alhambra y Generalife, el Gobierno de la Rioja, el Ayuntamiento de Laguna del Duero y el del municipio de Mülhberg.

La red de las rutas del emperador Carlos V amplía el número de socios en Lisboa

La reunión de Lisboa contó con varios representantes españoles

Se han celebrado en la sede de la Academia Portuguesa de la Historia de Lisboa las reuniones de la Junta Directiva y Asamblea General de la Red de Cooperación de las Rutas Europeas del Emperador Carlos V, en la que se tomaron importantes decisiones de cara a la anualidad de 2017.

También tuvo lugar la reunión del Comité Científico de la Red de Cooperación con la presencia de representantes de Bélgica, Francia, Portugal, Italia y España en donde se marcaron las líneas estratégicas del Itinerario Cultural Europeo de las Rutas de Carlos V.

Asimismo se aprobó la incorporación de la Junta de Extremadura, a través del director general de Turismo, y de la ciudad alemana de Mülhlberg y del distrito de Elbe-Elster, a la Junta Directiva de la Red de Cooperación.

Presupuestos
Se aprobaron la memoria de actividades del año 2016, el programa de actividades y presupuestos para el año 2017, así como la modificación de los estatutos para la incorporación en la Junta Directiva de los diferentes países representados en la Red de Cooperación
Incorporaciones
Por otra parte, la Red de Cooperación aprobó la incorporación como nuevos socios de pleno derecho, del Patronato de la Alhambra y Generalife, del Gobierno de la Rioja, del Ayuntamiento de Laguna del Duero y del municipio de Mülhberg.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€