Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

La U.D. Melilla completa otra doble exigente sesión preparatoria

La sesión vespertina se celebró en el Campo de La Espiguera
(Autor: U.D. Melilla)

La plantilla de la U.D. Melilla completó en la jornada de ayer viernes otra exigente doble sesión, con la que el entrenador Josu Uribe pretende acabar con «todo resto de Navidad» que pueda quedar en el organismo de los futbolistas. Para hoy sábado, último día del año, está previsto un solo entrenamiento que se iniciará a las 9’30 horas, mientras que el domingo los azulinos descansarán para disfrutar del día de Año Nuevo. Ya para el lunes día 2 de enero, los de Josu Uribe retomarán el trabajo, centrados única y exclusivamente en el partido del domingo día 8 en tierras almerienses, ante el C.D. El Ejido 2012. El entrenamiento matinal se inició en el gimnasio del Pabellón de Deportes Javier Imbroda Ortiz, donde un primer grupo de jugadores realizó un circuito de ejercicio y el otro trabajó el core.
Tras una hora aproximada de trabajo, los jugadores bajaron a la pista principal del recinto para ejercitarse en una divertida competición de tiro. Lo han hecho justo después de acabar su entrenamiento el Club Melilla Baloncesto.
El plantel unionista disputó un mini torneo de tiro. El ‘Equipo de la ONU’, como así se autodenominan los jugadores de la Unión Deportiva, ha vuelto a salir victorioso y está integrado por Betancort, Sergio Sánchez, Alí Diakité, Santi Luque, Mahanan, Jilmar, Pepe Romero, Kiu, Sufian, Ibra, Aomar y Alex Segura.
Ya por la tarde, el conjunto melillense volvió al tajo sobre el césped artificial del Campo Federativo de La Espiguera. En esta parte de la jornada, el preparador del Melilla, Josu Uribe, aumentó la intensidad con una exigente sesión táctica.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€