Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Una casa tarda en venderse en Melilla la mitad de tiempo que la media nacional

Menos de cinco meses se tarda en vender un piso

Una vivienda tarda en venderse en Melilla menos de cinco meses, la mitad que la media nacional, según datos del cuarto trimestre del año, publicados ayer por la compañía de asesoramiento inmobiliario Tinsa. En Melilla se vende una casa más rápido que en cualquier lugar del Estado. Y es una vivienda tarda en venderse en nuestra ciudad menos de cinco meses, la mitad que la media nacional, según datos del cuarto trimestre del año publicados ayer por la compañía de asesoramiento inmobiliario Tinsa.

Solo Ceuta, con 2,8 meses de media, presenta un menor plazo medio de venta que Melilla, con 4,9 meses. En toda España, los plazos medios de venta se han reducido en el cuarto trimestre del año de forma generalizada y, por primera vez desde que se empezó a generar este indicador en el segundo trimestre de 2015, el plazo medio en España desciende de los 10 meses hasta los 9,9 meses.

Precios
El precio de la vivienda creció un 0,8 % en el cuarto trimestre de 2016 con respecto al mismo periodo de 2015, con San Sebastián (12,1 %), Bilbao (11,6 %) y Barcelona (11 %) como las capitales de provincia donde más se ha encarecido.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€