Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

“Es uno de los rincones más bonitos de Melilla”, destacó Imbroda

Marín, Imbroda y Gutiérrez inaugurando este nuevo espacio
(Autor: GUERRERO)

El presidente de la Ciudad, Juan José Imbroda, calificó el nuevo acondicionamiento del paseo de la dársena pesquera como “uno de los rincones más bonitos de Melilla” y es que desde éste se puede ver la muralla del Pueblo, todo el Puerto y la Plaza de España. El presidente de la Ciudad, Juan José Imbroda, calificó el nuevo acondicionamiento del paseo de la dársena pesquera como “uno de los rincones más bonitos de Melilla” y es que desde éste se puede ver la muralla del Pueblo, todo el Puerto y la Plaza de España.

Imbroda destacó ante los medios que el nuevo paseo con los bancos, la fuente con colores y música, así como las gradas instaladas va a ser un auténtico atractivo para que los melillenses disfruten en el paseo y puedan contemplar el mar con el espectáculo que incluye el géiser.

En esta línea, agradeció al presidente de la Autoridad Portuaria, Miguel Marín, su 2sensibilidad” no solo por el tráfico comercial sino también por embellecer la ciudad e “integrar el espacio portuario en la ciudad”.

Loading

Nerea de Tena Alvarez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€