Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

POLIDEPORTIVO - COMPETICIÓN

La organización ofrece una recepción a los participantes y colaboradores del evento

Autoridades presentes en el acto y representantes de los clubes melillenses
(Autor: AFRICA EXTREME RACE)

El pasado lunes 26 de diciembre se celebró, a las 16’00 horas, en el Complejo Turístico Atalayón, en la carretera de la vecina localidad de Nador, el acto de recepción a los participantes y colaboradores de la I Africa Extreme Race, que se celebró el pasado 27 de noviembre de 2016.

La Africa Extreme Race fue el primer el primer evento de estas estás características que se desarrolla en esta zona del país vecino, lo que llenó de orgullo al club organizador, el Ithri Rif Athletic Nador, y en particular a su presidente, Soufiane Almokaden.
En esta fiesta del deporte nadorí se dieron cita deportistas de todas las regiones de Marruecos, así como de Francia, Chile y, lógicamente, de Melilla, dada la cercanía y la buena relación que los diferentes clubes melillenses tienen con el Ithri Rif Athletic Nador.
En dicha prueba, y como no podía ser de otra forma, las autoridades marroquíes desplegaron un amplio dispositivo de seguridad, compuesto por la Gendarmería y las Fuerzas Auxiliares del Ejército, que atendieron la solicitud del Comité Organizador en las reuniones realizadas estos últimos meses y se sumaron al éxito de la prueba en las zonas por donde transcurrió la carrera, lo que agradecieron los participantes.
Como nota anecdótica, cabe destacar que la prueba, en la modalidad de mountain bike fue dominada, prácticamente en su totalidad, por deportistas marroquíes, mientras que en la de trail running, los primeros puestos fueron todos para deportistas de nuestra ciudad.
A la recepción, que transcurrió en un ambiente muy agradable, se dieron cita, además de los participantes y colaboradores, autoridades relevantes de la zona oriental de Marruecos, como el presidente del Patronato de la Zona Oriental.
El objetivo de la recepción fue agradecer a todos los que colaboraron, directa o indirectamente, para que la primera edición de este evento haya tenido éxito y también comunicarles los proyectos para el presente año recién entrado.
Tras las correspondientes alocuciones y la entrega de reconocimientos, entre ellos al Diario MELILLA HOY, en la persona de un redactor, por la cobertura dada a la competición, los presentes disfrutaron de una suculenta merienda.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€